El Comarcal A Fervenza busca un buen estreno

Fot. Adán Puentes-archivo
Fot. Adán Puentes-archivo

Se acabó la pretemporada y se acabaron las pruebas para el Comarcal A Fervenza, que afronta la 1º jornada en la Liga Autonómica Gallega recibiendo al Santiago Futsal A Gaiola, en un partido que se disputará el domingo, a las 11:30 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

El Comarcal A Fervenza llega a este inicio de temporada con mucha ilusión y con ganas de empezar la temporada sumando los primeros tres puntos en juego. Las jugadoras rosas están motivadas para este partido inaugural de la temporada y no quieren defraudar delante de su afición en este importante partido que marcará el punto de partida para esta larga temporada. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos, podrá contar con todas sus jugadoras disponibles, a excepción de Antía, por motivos personales.

Las jugadoras rosas reciben a un Santiago Futsal A Gaoila que se estrena esta temporada en la Liga Autonómica Gallega. La temporada pasada consiguieron el 4º puesto en la Liga Provincial de A Coruña y esta temporada dan el salto a la competición autonómica. Respecto a la temporada pasada el conjunto santiagués presenta algunas caras nuevas que han reforzado al equipo, llegando a este partido sin presión y con ganas de conseguir también los primeros tres puntos de la temporada.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …