Buenas sensaciones del Cidade de Narón a pesar de la derrota en Puertollano

cidade-puertollanoDos despistes defensivos propician la victoria del Puertollano ante un Cidade de Narón que realizó un buen partido

 El Cidade de Narón perdió ante el Puertollano pero dejó una buena imagen, recuperando el espíritu del primer partido ante el Valdepeñas. El equipo de Óscar Vigo defendió bien, presionó eficazmente y realizó una buena segunda parte. El Puertollano sacó petróleo de la estrategia y de dos robos de balón.

Un gol tras un saque de esquina posibilitó el primer tanto manchego en el minuto 14 de partido. Dani Colorado fusiló la puerta defendida por Fernando Esparza con un tiro a la escuadra. Fue el resultado de la pizarra de Javier Uceda. El Cidade tuvo buenas ocasiones de batir la puerta de Salvi Bernal pero perdonó o no acertó. Un tiro de Sergio pudo inaugurar el marcador antes del córner que posibilitó que Colorado adelantase a su equipo. Con victoria por la mínima se llegó al descanso.

En la segunda parte el Cidade tuvo la iniciativa en el juego y buscó crear peligro. Así las intervenciones del guardameta Salvi fueron «salvadoras» del empate naronés. También Esparza realizó un gran partido, (salió de titular ya que Arrivi finalmente no viajó). Las paradas del joven portero coruñés animaron a sus compañeros que realizaron buenas transiciones. De todas formas un robo de balón, un despiste defensivo, posibilitó el gol de Joaki y colocó el marcador con un 2 a 0 preocupante y que no reflejaba el juego mostrado en la pista del Antonio Rivilla. El míster Óscar Vigo pidió tiempo muerto a falta de cinco minutos y decidió sacar portero-jugador para intentar dar la vuelta al partido. En estas circunstancias llegó el gol de Dani Colorado a puerta vacía. Fue el 3 a 0 demoledor ya que faltaban 3 minutos para el final del partido. Juve se encargó de lograr el tanto naronés para acabar Dani Colorado de firmar su tercer tanto, Hat-trick, en los últimos segundos del encuentro.

Ficha técnica:

FSD Puertollano: Salvi, Pope, Koseki, Dani Colorado, Joaki. También jugaron
Lucio, Manu Orellana, Mehdi, Lluc Parera

Cidade de Narón: Esparza, Pasamón, Sergio Simón, Chicho, Róber. También jugaron Juve, Víctor, Quique, Brais, Iván, Malaguti

Goles: 1-0, min 14: Dani Colorado; 2-0, min 32: Joaki; 3-0, min 37: Dani Colorado; 3-1, min 38: Juve; 4-1, min 39: Dani Colorado.

Árbitros: Sales Fornes y Sánchez López. Amonestaron a Juve y Sergio Simón por el Cidade de Narón

Pabellón: Antonio Rivilla (Puertollano).

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …