O Parrulo Ferrol busca sumar en una cancha muy complicada

(@adanpuentes) O Parrulo Ferrol afronta una de las visitas más difíciles de la temporada, al Pabellón Esperanza Lag, para enfrentarse al Elche CF, en la 4º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará el domingo, a las 12:00 horas.

Los ferrolanos llegan a este partido en buenas condiciones a nivel moral, tras las dos victorias consecutivas ante el FSD Puertollano y ElPozo Ciudad de Murcia, pero buscan los primeros puntos como visitantes de la temporada, por lo que el objetivo será hacer un buen partido, concentrados desde el primer momento y manteniendo el ritmo de juego de estos últimos partidos. En la parte positiva está la recuperación física del grupo que se está recuperando de la gran exigencia de disputar cinco partidos en diez días, además de poder contar con Álex Durán para este partido, tras cumplir el partido de sanción tras su expulsión en la Copa del Rey. En el otro lado de la balanza el entrenador Diego Ríos tendrá a Rubi, el cual será duda hasta última hora para participar en el partido, aunque viajará con el equipo a tierras ilicitanas, participando en la sesión de entrenamiento que realizarán en la jornada del sábado en Elche.

O Parrulo Ferrol visita a un Elche CF que tiene como único objetivo en esta temporada lograr el ascenso directo a la máxima categoría, tras descender en la temporada pasada. Los ilicitanos han cambiado muchas piezas en esta nueva temporada, contando con un gran portero como es Rafa, además de jugadores muy contrastados como el cierre Jesús García, el ala Juanjo o los pívots Elián y Kiwi. Su juego se caracteriza por una defensa agresiva, contando con muchas variables sobre la pista y que buscarán sus primeros tres puntos como locales de la temporada, tras caer hace dos semanas con el Real Betis por 3-5, aunque vienen de imponerse a otro equipo de los favoritos en la categoría como es el FC Barcelona Lassa “B” por 0-3.

Este partido entre Elche CF y O Parrulo Ferrol se podrá ver en directo por streaming en el servicio oficial de la LNFS www.lnfsdirecto.es.

Lea también

A marcha galega no cumio mundial

A marcha galega escribía esta fin de semana durante a disputa do Campionato do Mundo por …