El Comarcal A Fervenza busca seguir sumando fuera de casa ante el Poio Pescamar B

(@adanpuentes) Primera salida de la temporada para el Comarcal A Fervenza, visitando al Poio Pescamar “B”, en la 2º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el sábado, a las 20:30 horas, en el Pabellón Municipal de A Seca (Poio).

El Comarcal A Fervenza empezó la temporada de la mejor manera posible al imponerse la semana pasada al Santiago Futsal A Gaiola por 8-2, en un partido en el que fueron de menos a más y buscarán en este primer partido como visitantes de la temporada mantener las buenas sensaciones y seguir progresando con su ritmo de juego para intentar conseguir tres nuevos puntos para su casillero. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos no podrá contar con Andrea, Natalia y Peke, todas ellas por motivos personales.

Las jugadoras rosas visitan a un Poio Pescamar “B” que disputará su primer partido ligero de la temporada, tras aplazarse el partido que debían disputar la semana pasada ante el Vasan Inversia A Estrada Futsal.

En las últimas temporadas el filial del conjunto rojillo se ha caracterizado por estar formado por jugadoras jóvenes y de calidad, llegando a conquistar la competición ligera hace dos temporadas y luchar en los puestos altos en la pasada temporada, lo que ha permitido a algunas de estas jugadoras formar parte del primer equipo de la entidad en la Primera División, por lo que no será un rival nada sencillo para el Comarcal A Fervenza.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …