El Cantón de Molíns acogerá este martes la IV Festa de Verán

El alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, participó esta mañana en la presentación de la IV Festa de Verán que organiza la Asociación de Hosteleros de Ferrolterra y que se celebrará el próximo martes en la explanada del Cantón.

Suárez y miembros de la organización coincidieron en la importancia de apoyar eventos de estas características como elementos dinamizadores de la ciudad y de su economía, por lo que se comprometieron en estudiar una mayor colaboración para el próximo año, ya que la fiesta crecimiento en participación edición tras edición.

Desde la organización destacaron la presencia de más de 3.500 personas en los conciertos en 2015 y su incremento en cada edición, «lo que nos anima a proyectar algo uno poco más grande, con más actividades», manifestaron. Por su parte, el alcalde valoró la iniciativa de este colectivo por su impulso al sector y en particular a la ciudad en general, favoreciendo el ocio y la cultura que ofrece la urbe y también animando al consumo en el comercio de cercanías.

Referente turístico

Con ello, el regidor ferrolano aseguró que «Ferrol ten futuro como referente turístico, hay que pular por programas cunha oferta atractiva que consigan facer desta cidade unha visita obrigada, de tal xeito que as cifras acadadas este ano, cun 90 por cento de ocupación hotelera, por exemplo, no mes de agosto, sexan cada vez maiores e contribúan ao medre económico da cidade e da comarca».

Finalmente, Suárez animó a la ciudadanía a participar este martes en la fiesta, destacando la apuesta en el cartel musical por músicos de Ferrol

Lea también

Ferrol en Común insta al gobierno local a cumplir todas las demandas en San Xoán – O Bertón

Ferrol en Común viene de mantener una reunión esta mañana con la Asociación Vecinal de …

Un comentario

  1. El Alcalde anunciando un MACROBOTELLÓN