O Parrulo Ferrol quiere seguir en racha como locales

Zala en la final de la Copa Diputación ante Santiago Futsal..Fot. Adán Puentes.
Zala en la final de la Copa Diputación ante Santiago Futsal..Fot. Adán Puentes.

Los ferrolanos buscarán la tercera victoria consecutiva delante de su afición

 O Parrulo Ferrol busca seguir sumando en esta temporada y tendrá una nueva oportunidad ante Naturpellet Segovia, en la 5º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará el sábado, a las 18:15 horas, en el Pabellón de A Malata.

Los ferrolanos vuelven a jugar delante de su afición, algo que les ha dado alegrías en esta temporada al imponerse al FSD Puertollano y a ElPozo Ciudad de Murcia. Los jugadores de O Parrulo Ferrol saben que tienen que aprovechar sus bazas como locales para intentar que los tres puntos se queden en casa y con ello poder seguir peleando en la clasificación general en esta recta inicial de la temporada. Para este partido el entrenador de O Parrulo Ferrol Diego Ríos tendrá la baja segura de Santi al estar recuperándose de su esguince de tobillo, mientras que Isma será duda hasta última hora por problemas físicos.

Visita el Pabellón de A Malata un Naturpellet Segovia que llega a este partido con los mismos seis puntos que tienen los ferrolanos, aunque es uno de los equipos favoritos en esta temporada para luchar por el título ligero junto con Elche CF, FS Valdepeñas y FC Barcelona Lassa “B”. Los segovianos se reforzaron en este verano, consiguiendo tener una amplia plantilla y de calidad, con jugadores contrastados como el portero Cidao o los jugadores Borja Blanco o Carlos Muñoz, además del regreso de Álvaro López o de su máximo goleador en la temporada pasada Buitre, todos ellos bajo las órdenes una temporada más de Diego Gacimartín. El Naturpellet Segovia se caracteriza por su intenso juego de cuatro, con una gran defensa, que complica el partido a sus rivales, luchando por cada balón hasta el final.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …