El Valdetires Ferrol busca seguir en racha en Segovia

(@adanpuentes) Tras la Copa Xunta, el Valdetires Ferrol vuelve a la competición ligera, visitando al Unami, en la 4º jornada de la Segunda División, que se disputará el sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón Pedro Delgado.

Las ferrolanas quieren seguir con la buena dinámica de resultados en la Segunda División, donde han conseguido la victoria en los tres partidos disputados hasta el momento, lo que les permite estar en lo más alto de la tabla clasificatoria. La victoria en este partido es fundamental para seguir en esta privilegiada posición e intentar poner tierra de por medio con sus rivales más directos, esperando que el partido de Copa Xunta del miércoles ante el Poio Pescamar no pase factura en el aspecto físico durante este enfrenamiento. Para este partido el entrenador del Valdetires Ferrol Manu Lombardía podrá contar con todas sus jugadoras disponibles.

El Valdetires Ferrol visita a un Unami que se ha reforzado en esta nueva temporada, fichando a algunas jugadoras procedentes del Alcorcón, lo que les dará un plus sobre la pista. Las segovianas han empezado la temporada con dos victorias y una derrota, al imponerse en la primera jornada por 0-3 al Chiloeches, perdiendo en la segunda jornada 2-3 con Opirata FS Moaña y venciendo por 3-12 al ADAE Simancas la semana pasada, por lo que buscarán la primera victoria delante de su afición en uno de los templos del fútbol sala nacional como es el Pabellón Pedro Delgado.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …