El Comarcal A Fervenza irá a por su tercera victoria consecutiva

Carol en un partido ante el Cidade de Pontevedra.Fot. Arch.
Carol en un partido ante el Cidade de Pontevedra.Fot. Arch.

Las jugadoras rosas jugarán ante otro de los filiales en esta competición

El Comarcal A Fervenza quiere seguir sumando en esta temporada y tendrá una nueva oportunidad ante el Cidade de As Burgas “B”, en la 3º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el sábado, a las 19:30 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

El Comarcal A Fervenza ha empezado la temporada de la mejor manera posible, al conseguir imponerse en sus dos primeros partidos al Santiago Futsal A Gaiola y al Poio Pescamar “B”, por lo que buscarán tres nuevos puntos en juego que les permitan seguir peleando en la zona alta de la clasificación en esta recta inicial de la temporada. Los tres puntos en juego serán importantes para la motivación y crecimiento del equipo de cara a las próximas jornadas. Para este partido el entrenador de El Comarcal A Fervenza Manolo Picos no podrá contar con Andrea, Natalia, Permuy, Laurita y María, todas ellas por motivos personales.

Las jugadoras rosas reciben a un Cidade de As Burgas “B” que tiene muchos rasgos en común con el Comarcal A Fervenza, porque están formadas por un grupo de jugadoras jóvenes y de calidad, siguiendo la filosofía de juego del primer equipo de la entidad ourensana, que milita en la Primera División. El Cidade de As Burgas “B” buscará la primera victoria de la temporada tras descansar en la jornada inaugural del campeonato y empatar la semana pasada 2-2 ante el Vasan Inversia A Estrada Futsal.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …