Esfuerzo sin recompensa para el Valdetires Ferrol

Fot. Unami de Segovia
Fot. Unami de Segovia

Las ferrolanas no fueron capaces de transformar sus oportunidades ante un rival atinado

(Adán Puentes @adanpuentes) Se acabó la buena dinámica del Valdetires Ferrol, al caer por 5-2 en su visita al Unami, en el encuentro de la 4º jornada de la Segunda División, disputado en la tarde de este sábado, en el Pabellón Pedro Delgado (Segovia).

El partido estuvo igualado desde el primer momento, aunque las del Valdetires Ferrol  más espesas que en los últimos partidos sobre la pista, tenían ocasiones de gol que no eran capaces de rentabilizar. El Unami ofrecía una gran efectividad en este partido, porque cada llegada a portería era un gol para su cuenta, algo que les creaba muchos problemas a las ferrolanas. Con 2-1 en el marcador el Valdetires Ferrol tuvo una gran oportunidad para empatar desde el punto de penalti, pero no fue hasta unos minutos después cuando marcaron el 2-2 con el que el encuentro se fue al descanso.

Tras la reanudación la historia del partido continuaba siendo la misma, aunque la tónica del mismo iba cambiando con el paso de los minutos, porque el Valdetires Ferrol se lanzaba al ataque presionando al rival, mientras que el Unami sabía sufrir sobre la pista, y continuaba con su gran efectividad, porque en tres tiros a puerta que tuvieron en este segundo periodo, las segovianas eran capaces de anotar tres nuevos tantos, algo que las ferrolanas no fueron capaces de evitar, porque el 5-2 acabaría siendo el resultado definitivo.

Con este resultado, el Valdetires Ferrol continúa con 9 puntos, ahora en el 4º puesto, a un punto de las líderes del Colmenarejo. Para la próxima jornada las ferrolanas recibirán al VP Soto del Real.

Lea también

El Baxi Ferrol se lleva el primer asalto del playoff ante Perfumerías Avenida

Adán Puentes @adanpuentes No es el sueño de una noche de verano, pero sí el …