El Comarcal A Fervenza se gusta ante el Cidade de As Burgas «B» (5-0)

Carol, una de las goleadoras. Fot. arch Adán Puentes
Carol, una de las goleadoras. Fot. arch Adán Puentes

Las jugadoras rosas controlaron el partido desde el primer momento

Sigue el gran inicio de temporada del Comarcal A Fervenza, al imponerse por 5-0 al Cidade de As Burgas «B», en la 3º jornada de la Liga Autonómica Gallega, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza estuvieron muy metidas en el partido desde el primer momento, imponiendo un ritmo alto, logrando encerrar en su pista a las jugadoras del Cidade de As Burgas «B». Las jugadoras rosas tenían ocasiones de gol, sobre todo al segundo palo, pero el gol no era capaz de llegar. Hubo que esperar trece minutos para ver el primero, por medio de Laurita. Este gol daba alas a las locales que se lanzaron más al ataque y vieron como su esfuerzo en este partido tenía recompensa, porque Antía era capaz de anotar el 2-0, mientras que unos minutos después Carol ampliaba aún más las distancias al marcar el 3-0, confirmando las buenas sensaciones en este partido, porque con este resultado se llegaba al descanso.

Tras la reanudación el Comarcal A Fervenza tuvo menos control del juego y mucha precipitación sobre la pista, pero aún quedaban muchos minutos por delante, volviendo a recuperar el dominio pocos minutos después, dominando en todos los aspectos del juego, siguiendo muy metidas en el partido, realizando el mejor juego de lo que llevamos de temporada. Las jugadoras rosas volvían a marcar, subiendo el 4-0 por medio de Carol y tuvieron muchas más oportunidades con balones al segundo palo e incluso un intento de vaselina que no acabó por poco dentro de la portería. Finalmente el Comarcal A Fervenza cerraba el partido marcando el definitivo 5-0 por medio de Felpete, confirmando la victoria y los tres puntos para el casillero de las jugadoras rosas.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza acumula ya 9 puntos en la general, liderando la tabla de manera provisional. Para la próxima jornada las jugadoras rosas visitarán al Cervecería La Brújula Hércules.

Lea también

El Náutico de Narón busca el título de las Ligas Nacionales de Duatlón

Este fin de semana, la ciudad de Soria se prepara para acoger la última jornada …