El colegio Cristo Rey organiza un evento solidario por la leucemia infantil

Alumnado del colegio Cristo Rey de Ferrol se desplazarán este próximo viernes 21 a las pistas de atletismo de A Malata para hacer una carrera solidaria contra la leucemia infantil, siendo ésta la segunda edición que realizan a fin de recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad, así como para concienciar y sensibilizar sobre su importancia. El evento está enmarcado dentro del proyecto LA VUELTA AL COLE.

Los participantes en la prueba será el propio alumnado y también antiguos alumnos (mayores de 16 años) y padres u otros familiares mayores de edad interesados. Según las edades, los participantes disputarán distancias de los 50 a los 400 metros.

Para participar la organización pide un euro por participante, recaudándose el dinero íntegramente a la nueva Beca de Investigación Unoentrecienmil contra la leucemia infantil (más información en www.lavueltaalcole.com).

Padres, familiares o antiguos alumnos que quieran unirse y participar en esta carrera solidaria podrán informarse más en el propio centro o llamando al número 981 353 060.

Lea también

Confirmación das datas do I festival «Pontedeume vila do libro»

O Concello de Pontedeume converterase este ano na primeira vila do libro galega, un proxecto …