El naronés Fernando Tato lanza una reedición de su primer disco en solitario

fernando-tato-1Fernando Tato el naronés actor y cantante presenta este viernes «Aún Más Animal En Mí , una reedición de su primer disco en solitario «El Animal En Mí» (Granja Beat 2015) con temas nuevos en directo, demos, videoclips y un documental.

Son canciones de amor y desamor escritas casi a modo de terapia. Canciones íntimas, melancólicas, que hablan de relaciones bonitas y feas, duras y enfermas, de rupturas, esperanzas y desesperanzas. Ecos de Jeff Buckley, Nick Cave, Ry Cooder, Tom Waits o Antonio Vega se dejan oír en este álbum.

fernando-tato-discoFernando Tato es un actor gallego (Narón 1977) que lleva más de dos años protagonizando la serie diaria de la TVG «O Faro», emitida también por TV3 y otras comunidades con gran éxito de audiencia. Anteriormente ha participado en otras series de la TVG como «Libro de Familia» o «Matalobos» y recientemente ha protagonizado la miniserie «Hotel Almirante» dirigida por Antonio Cuadri.

Licenciado en Arte Dramático por la Esad de Galicia y en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela, posteriormente se formó durante cuatro años en el estudio de Lorena García de las Bayonas en Madrid.

Guitarrista y cantante desde los 14 años, Fernando no ha dejado de tocar y grabar sin parar. Ha sacó su primer disco en solitario, «El animal en mí» -Granja Beat 2015- bajo la producción de Fernando Polaino y David Elorriaga y  alterna conciertos con su banda con otros de carácter más íntimo y acústico.

Lea también

O Concello de Narón destina 106.000 euros a tres obras de mellora de eficiencia enerxética na zona de Xuvia

O Concello de Narón destina unha partida de 82.235 euros á mellora do sistema de …