El naronés Fernando Tato lanza una reedición de su primer disco en solitario

fernando-tato-1Fernando Tato el naronés actor y cantante presenta este viernes «Aún Más Animal En Mí , una reedición de su primer disco en solitario «El Animal En Mí» (Granja Beat 2015) con temas nuevos en directo, demos, videoclips y un documental.

Son canciones de amor y desamor escritas casi a modo de terapia. Canciones íntimas, melancólicas, que hablan de relaciones bonitas y feas, duras y enfermas, de rupturas, esperanzas y desesperanzas. Ecos de Jeff Buckley, Nick Cave, Ry Cooder, Tom Waits o Antonio Vega se dejan oír en este álbum.

fernando-tato-discoFernando Tato es un actor gallego (Narón 1977) que lleva más de dos años protagonizando la serie diaria de la TVG «O Faro», emitida también por TV3 y otras comunidades con gran éxito de audiencia. Anteriormente ha participado en otras series de la TVG como «Libro de Familia» o «Matalobos» y recientemente ha protagonizado la miniserie «Hotel Almirante» dirigida por Antonio Cuadri.

Licenciado en Arte Dramático por la Esad de Galicia y en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela, posteriormente se formó durante cuatro años en el estudio de Lorena García de las Bayonas en Madrid.

Guitarrista y cantante desde los 14 años, Fernando no ha dejado de tocar y grabar sin parar. Ha sacó su primer disco en solitario, «El animal en mí» -Granja Beat 2015- bajo la producción de Fernando Polaino y David Elorriaga y  alterna conciertos con su banda con otros de carácter más íntimo y acústico.

Lea también

El GM del PP de Narón califica el proyecto de los presupuestos como un “rotundo fiasco”

Tras la presentación de los presupuestos para el actual ejercicio de 2018 por parte de …