Diego Calvo anima a seguir recuperando la confianza de los vecinos de Ferrolterra

pp-provincial-20-10El presidente del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, mantuvo hoy una reunión de trabajo en San Sadurniño con los alcaldes y los portavoces populares del partido judicial de Ferrol a los que animó a continuar «trabajando unidos y en equipo» con el objetivo de seguir recuperando la confianza de los vecinos de la comarca de Ferrolterra.

Acompañado por la secretaria general del partido, Rosa Gallego, y por el secretario de Organización y Territorio, Evaristo Ben, el líder del Partido Popular en la provincia aprovechó el encuentro con los respresentantes de los municipios de Ares, Cabanas, A Capela, Cariño, Cedeira, Cerdido, Fene, Ferrol, Mañón, Moeche, Mugardos, Narón, Neda, Ortigueira, As Pontes, San Sadurniño, Somozas y Valdoviño, para analizar los resultados de su formación en las últimas elecciones autonómicas del pasado 25 de septiembre.

Durante la cita, Calvo agradeció el «esfuerzo y el compromiso» mostrado por todos y cada uno de los integrantes de la familia de los populares, a los que felicitó por los «buenos resultados» cosechados en la comarca.

Pese a ello, el presidente de los populares incidió en que la confianza otorgada por los vecinos supone «una mayor responsabilidad», toda vez que, en su opinión, ahora toca «seguir abriendo el partido» a todos y cada una de las personas que «tengan algo que aportar».

«No podemos quedarnos parados pensando en lo bien que lo hemos hecho, debemos pensar en el futuro y en los problemas que todavía quedan por solucionar», indicó el popular, quien animó a los suyos a seguir trabajando con la mente puesta ya en las próximas elecciones municipales

Desgobierno en Ferrol

En otro orden de cosas, el líder del Partido Popular en la provincia de A Coruña también aprovechó el encuentro para recordar que los populares son la única «alternativa sólida» para «garantizar la estabilidad» en los diferentes gobiernos municipales.

Sobre este asunto, Calvo hizo hincapié en la situación de «desgobierno absoluto» que vive en la actualidad el Concello de Ferrol, una circunstancia que, en su opinión, están sufriendo los vecinos en su día a dia, «simplemente por los caprichos personales de algunos».

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …

Un comentario

  1. Difícilmente se puede recuperar la confianza en Ortigueira con ese candidato municipal, no hay más que comparar los resultados electorales municipales con los otros y se verá que la confianza está perdida.