El Comarcal A Fervenza busca seguir con su buena racha a domicilio

(@adanpuentes) El Comarcal A Fervenza espera continuar con la buena dinámica de resultados en este inicio de temporada en su visita al Cervecería La Brújula Hércules, en la 4º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón del Colegio Salesianos (A Coruña).

La ilusión por seguir encadenando buenos resultados y seguir sumando puntos en estas primeras jornadas de competición está presente en las jugadoras del Comarcal A Fervenza, sabiendo de la importancia que tiene consolidarse en la zona alta de la clasificación tras estos primeros partidos de la temporada. Las jugadoras rosas saben que no se pueden confiar en ningún momento, esperando repetir el buen juego realizado en el último partido ante el Cidade de As Burgas “B”. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos, no podrá contar con Yu, ni con Antía, por motivos personales.

El Comarcal A Fervenza visita a un Cervecería La Brújula Hércules con el que ya se vio las caras en pretemporada, concretamente en los cuartos de final de la Copa Diputación, en un partido donde las jugadoras rosas consiguieran la victoria. Aunque solo ha pasado poco más de un mes desde ese partido el Cervecería La Brújula Hércules llegará mucho más rodado y no pondrá las cosas fáciles en ningún momento, además de luchar por su primera victoria de la temporada para no ceder distancia con la zona alta de la clasificación general, tras caer en la primera jornada por 4-2 ante el Ourense Envialia “B”, descansar en la segunda y empatar la semana pasada ante el Vasan Inversia A Estrada Futsal por 3-3.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …