Este sábado en Parque Ferrol «Cowboys & Indians», inglés para niños entre 3 y 8 años

cowboys-indiansEste sábado, día 22, gracias a la escuela Kids&Us, a partir de las 18.30 h. en la Ludoteca de Parque Ferrol, todos los niños y niñas de entre 3 y 8 años podrán aprender inglés a través de una representación que está a medio camino entre una obra de teatro y un cuentacuentos. No es necesario hacer inscripción y la actividad es gratuita.

«Cowboys & Indians», que así se llama la representación, cuenta la historia que surge entre un Sheriff y el Gran Jefe Indio. Vivirán una gran persecución que acaba bien. Casi una hora en la que los más pequeños no solo serán espectadores, sino que tendrán que interactuar con los personajes, les ayudarán a resolver los problemas o incluso tendrán que salir a escena.

El objetivo es que pasen un rato divertido, mientras se fomenta la escucha activa y la compresión de este idioma, de una manera natural. Además, entre todos los niños y niñas que asistan a la actividad se hará un sorteo sorpresa.

Kids&Us es mucho más que una escuela de idiomas que está en Ferrol. Porque de forma paralela a las clases, ofrecen actividades de inmersión lingüística 100% en inglés, como es el caso de este Storytime.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …