Este sábado, tarde de «Cowboys & Indians» en Parque Ferrol

Fot. Galicia Ártabra
Fot. Galicia Ártabra

En la tarde de este sábado un grupo de niños y niñas entre los tres y los ocho años lo pasaron «pipa» en la Ludoteca de Parque Ferrol aprendiendo inglés a través de una representación que estaba a medio camino entre una obra de teatro y un cuentacuentos.

Responsables de Kids&Us ofrecieron un Story Time sobre «Cowboys & Indians», una sesión de lectura de un cuento en inglés en el que se ofrecía la historia entre un Sheriff y el Gran Jefe Indio. Cuarenta minutos en los que los más pequeños no solo fueron espectadores, sino que tuvieron que interactuar con los personajes, les ayudaron a resolver los problemas o incluso tuvieron que salir a escena.

Y al final..no faltó un sorteo de regalos.

El objetivo era que los niños y niñas pasaran un rato divertido, mientras se fomentaba la escucha activa y la compresión del inglés, de una manera natural.

Kids&Us es mucho más que una escuela de idiomas que está en Ferrol, en la calle Venezuela. Porque de forma paralela a las clases, ofrecen actividades de inmersión lingüística 100% en inglés, como es el caso de este Story Time.

Fot. Galicia Ártabra
Fot. Galicia Ártabra

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …