El Valdetires Ferrol cae en el último suspiro

Fot. Adán Puentes.
Fot. Adán Puentes. Andrea

Las ferrolanas vieron como se les escapaban los puntos en la recta final

(Adán Puentes @adanpuentes) Dominar un partido no es suficiente, que se lo digan al Valdetires Ferrol tras caer por 2-3 ante el VP Soto del Real, en la 5º jornada de la Segunda División, disputado en la tarde de este sábado, en el Pabellón de Esteiro.

Las ferrolanas salieron a la pista con mucha intensidad, teniendo el control del partido desde el primer momento y acosando la portería del VP Soto del Real, las cuales tenían que apretar los dientes en materia defensiva, porque las jugadoras del Valdetires Ferrol buscaban el gol entre ceja y ceja, realizando el mejor juego de la temporada sobre la pista y precisamente lo realizaban ante un rival directo, pero a falta de dos minutos y medio para el descanso, el VP Soto del Real conseguía ponerse por delante en su primera oportunidad clara del partido, subiendo el 0-1. Las ferrolanas seguían buscando el gol a toda costa, pero tras 35 tiros a puerta en el primer periodo, se iban perdiendo por la mínima al descanso.

Tras la reanudación las jugadoras del Valdetires Ferrol seguían presionando a su rival buscando el empate, algo que tras muchos tiros finalmente conseguían por medio de Erika, que anotaba el 1-1. La historia del partido continuaba siendo la misma, pero las jugadoras ferrolanas no eran capaces de transformar sus oportunidades en goles, aunque los dos equipos conseguían anotar un gol en los siguientes minutos, dejando el marcador en 2-2, con el que se llegaría a la recta final del partido. El VP Soto del Real intentó ponerse por delante con dos oportunidades de gol, pero la fortuna no acompañaba a las ferrolanas, porque Diana sería expulsada, algo que sería decisivo, porque el VP Soto del Real aprovechaba la superioridad numérica para anotar el 2-3 en los últimos instantes del partido, siendo incapaz de reaccionar el Valdetires Ferrol, porque este acabaría siendo el resultado definitivo.

Con este resultado el Valdetires Ferrol se mantiene con 9 puntos, a la espera de conocer el resto de resultados de la jornada. Para la próxima jornada el Valdetires Ferrol visitará al EDM Alovera.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …

Un comentario

  1. Y hoy quien tuvo la cual Michael Alonso?
    Anda ya,tienen lo que se merecen
    Todo se paga en esta vida….