El PP de Fene critica el «oscurantismo» del alcalde en el proceso de creación de bolsas de empleo

El portavoz del Partido Popular de Fene, Gumersindo Galego, criticó esta mañana el «oscurantismo que rige los procesos selectivos para la creación de bolsas de empleo en el Ayuntamiento». Dicho oscurantismo lo atribuye directamente al alcalde, el nacionalista Juventino Trigo, «quien aprueba las convocatorias sin ofrecer ningún tipo de información al respecto en la correspondiente comisión de Personal».

El popular aludió al proceso selectivo abierto por el alcalde para la creación de una bolsa de empleo para cubrir la plaza de archivero, a lo que recordó que «en el Archivo trabajan tres personas, siendo las necesidades de este departamento completamente cubiertas».

Por el contrario, Gumersindo Galego señaló que «este año, en poco más de dos meses, expira la vigencia de la bolsa de peones y, sin embargo, el alcalde no ha informado si tienen intención de crearla», a lo que instó al regidor a dar explicaciones en los órganos correspondientes y «actuar con objetividad».

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …

Un comentario

  1. Home Sindo sabe ben que se levan feito 7 bolsas, as convocatorias son públicas. Na súa etapa fixose 1 ou 2 en catro anos. As contratacións a dedo usando empresas.