Segundo incendio de la jornada del martes en otra vivienda de Caranza

Fot.AVV
Fot.AVV

Sobre las doce de la mañana de este martes fueron requeridos los servicios de los Bomberos de Ferrol con el fin de sofocar un incendio en un segundo piso  del portal 11 (Bloque 31), en la calle Armada Española, en Caranza.

Al llegar los bomberos, con una motobomba y el camión escalera, se les indicó por parte de la Policía Local que los propietarios de la vivienda habían aportado las llaves pero era imposible entrar en ella toda vez que estaba «totalmente ocupada por una gran cantidad de humo».

Los bomberos utilizando el material correspondiente para entrar en el piso y se orientaron  por medio de una cámara térmica hasta que comprobaron que el incendio se había declarado en una habitación en la que se almacenaba ropa.

Tras sofocar el incendio, la habitación quedó afectada por el fuego y el material empleado para apagarlo, el equipo de Bomberos procedió a ventilar la vivienda dando así por acabado el trabajo.

Según comentarios parece ser que el fuego pudo haberse producido debido a un cortocircuito en una regleta con cables situada en el interior de la habitación.

En la primera llamada al CAE-112 se decía que posiblemente pudiera estar en el interior de la vivienda una mujer, aunque al llegar la Policía Local los propios dueños del piso negaron tal noticia.

Fot. AVV
Fot. AVV

Lea también

Gran brillantez en el acto de entrega de los premios «ártabros-2023-24» de Galicia Ártabra

En una brillante jornada, con “abarrote total” en la tarde del sábado, día 20 de abril …