Entregados los premios a los ganadores de la campaña «Deixate mimar por Ultramar»

ultramar-26-10El concejal de Participación y Promoción Económica, Álvaro Montes, participó acompañado por Alfonso Gómez, presidente de Ultramar Village y varios miembros de la asociación, en el acto de entrega de los vales de compra de la campaña «Deixate mimar por Ultramar», en una edición especial.

Se hizo entrega de los vales a las 16 personas agraciadas con 50, 100 o 1000 euros, en el caso concreto de Fina Díaz Carrodeguas. El concejal felicitó a los galardonados, no sólo por el premio en sí, sino porque haberlo conseguido significa que apuestan por el comercio de cercanías.

En este sentido, destacó el importante papel que juegan las asociaciones de comerciantes promoviendo este tipo de concursos o de promociones, que funcionan como aliciente para que se siga manteniendo el pequeño comercio frente a las grandes áreas comerciales.

Al mismo tiempo, dijo, esta fidelidad a la hora de comprar también crea comunidad, sentimiento de pertenencia al barrio y a la ciudad, valores que no se deben perder, sino más bien todo el contrario, de ahí el apoyo total de la concejalía y del gobierno municipal a todo este tipo de iniciativas.

La estructura de los premios fue de 1 bono de 1.000 euros, 5 de 100 y 10 de 50 y el período en el que se repartieron las participaciones fue entre el 1 y el 19 de octubre.

Lea también

O Campus Industrial de Ferrol acolle a I Xornada de Enfermaría Laboral

A vicerreitora do Campus de Ferrol e Responsabilidade Social, Ana Ares Pernas; a presidenta do …