Presentada en Ferrol la cuarta edición del «Cervesteiro»

El concejal de Promoción Económica del Concello de Ferrol, Álvaro Montes, presentó esta mañana la cuarta la edición del Cervesteiro, que se celebrará los próximos días 28, 29 y 30 de este mes, «como unha mostra de que en Ferrol existen barrios vivos, que se organizan para facer cidade, para facer partícipes aos veciños e veciñas de que a cidade é tamén espazo para disfrutar e de lecer», declaró el edil.

En este sentido, hizo un llamamiento la todos los vecinos de Esteiro y de otras zonas del municipio y municipios vecinos para que se animen y aprovechen el fin de semana para conocer la oferta en cerveza que ofrecen los trece locales hosteleros que forman parte de la iniciativa. El evento está organizado por la Asociación de Hosteleros y Comerciantes del barrio (AHCOBE) con la colaboración del Concello.

Precios populares y premios

Por su parte, Pablo Fuentes, como representante de la Asociación, explicó que durante los tres días que dura el evento, los locales que participan ofrecerán cerveza a precios populares (cañas a 1,20 y pintas a 2,20 euros), que se acompañarán de una gran variedad de pinchos relacionados con esta bebida, tanto en su preparación como por su buen maridaje con la misma.

Uno de los atractivos de esta fiesta son también los premios, pudiendo todos los participantes entrar en uno sorteo de tres grandes regalos, entre los que destacan viajes, escapadas a un balneario o cenas, entre otros.

Para optar a los premios solo habrá que escribir el nombre y el teléfono en el dorso del propio ticket de consumición y depositarlo en unas urnas habilitadas en cada los locales participantes.

El sorteo tendrá lugar el próximo lunes día 31, día en el que se llamará a los premiados para que sepan que ya pueden recogerlo.

Tanto Fuentes como el concejal mostraron su confianza en que el evento tenga buena acogida, consolidándose esta cuarta edición como un evento muy importante para la ciudad.

Lea también

Todo en marcha para la celebración los días 3 y 4 de mayo de la Fashion Night en A Magdalena

Todo está en marcha para la celebración de la Fashion Night de A Magdalena que …