Vecinos de la zona de la plaza Río Xuvia piden información documentada al Concello de Narón

Fot. El boletín desde Narón
Fot. El boletín desde Narón

La AA.VV de Xuvia tras mantener una reunión con el alcalde de Narón enl pasado martes en la que les informó  sobre lo que pensaba hacer el concello en la plaza del Colegio de Río Xuvia mantuvo un encuentro ese mismo día con los vecinos  con el fin darles a conocer las conclusiones obtenidas.

Ante la información recibida en la mañana de este miércoles se presentó en el registro municipal un escrito dirigido al alcalde en el que los  vecinos solicitan

-Acta de cualquier reunión mantenida con la AA.VV o cualquiera otra entidad que los represente donde se refleje que dicha entidad fue informada en tiempo y forma sobre el proyecto de reforma de la Plaza del Colegio y que dicha información fue facilitada antes del Pleno celebrado el 29 de septiembre. El acta del mencionado pleno recoge que, a preguntas de la oposición, los vecinos habían sido informados y daban las enhorabuenas a dicho proyecto.

-Proyecto o Plan de humanización del Ayuntamiento de Naron, ya que según la respuesta de la Alcaldía el proyecto de reforma de la Plaza forma parte de la humanización de la zona.

Inscripción del solar donde se pretende realizar el aparcamiento disuasorio en el Registro de Bienes Patrimoniales del Ayuntamiento o cualquier documento de cesión del mismo en el caso de no ostentar la propiedad.

-Proyecto del aparcamiento disuasorio y aprobación del presupuesto para su ejecución.

-Planificación urbanística de la zona donde se va a situar el aparcamiento mencionado con el objeto de verificar su carácter definitivo.

Fot. El boletín desde Narón.
Fot. El boletín desde Narón.

Lea también

O Goberno de Narón chega a un acordo para manter o servizo de madrugadores

O goberno local e as Anpas de Narón chegaron a un acordo para manter temporalmente …