Presentada en Ferrol una nueva edición de las marchas ciclistas populares

El Concello de Ferrol presentó esta mañana una nueva edición de las Marchas Ciclistas Populares 2016- 2017, que arrancarán el próximo domingo 30 partiendo desde la Plaza de Armas a las 11 horas y tendrá un recorrido de 8 kilómetros por las calles de municipio.

El concejal de Deportes, Suso Basterrechea, destacó la buena acogida que tiene este tipo de iniciativas, que «axudan a construír unha nova idea de mobilidade máis saudable e mesmo tamén axudan pensar nun novo concepto de vivir a cidade». Por su parte, el presidente del Club Ciclista de Ferrol, Juan Martínez, quien estuvo con el edil, indicó «achegar o uso da bicicleta a grandes e pequenos, destacando que na pasada edición participaron máis de 236 persoas e que é unha actividade na que poden participar todos os membros da familia».

La inscripción es gratuita y se realizará en la salida. El lugar de llegada y salida, así como la hora de comienzo, serán las mismas todos los meses, en la Plaza de Armas a las 11 horas. La extensión de las marchas será variable, yendo desde los 8 kilómetros de recorrido de este sábado hasta los 15 de la última Marcha Ciclista de esta edición que tendrá lugar el 25 de junio.

Lea también

El «XVI Concurso de Piano Sociedad Artística Ferrolana-2024» se celebra este sábado día 20

La Sociedad Artística Ferrolana (SAF), celebrará este sábado día 20 en horario de 10 a 14 …