Balrial Ferrol precisa de voluntarios para colaborar en la Gran Recogida de noviembre

Los próximos días 25 y 26 de noviembre se llevará a cabo la denominada Gran Recogida de alimentos, donde se desarrollará en todas las grandes superficies de alimentación de toda España de forma simultánea. El Banco de Alimentos de Ferrol cubrirá durante la misma centros de Ferrol y comarca, precisando para ello, como destacaron desde la entidad «un gran volumen de voluntarios para poder cubrirlos todos por medio de turnos previamente establecidos. Es de gran importancia para nosotros, pues en dicha Gran Recogida es donde se realizar la gran despensa de alimentos por los cuales estaremos abastecidos durante gran parte del año 2017».

Las personas que estén interesadas en ayudar y acudir como voluntarios a algunos de los supermercados, puede contactar con la entidad a través del correo electrónico voluntarios.ferrol@balrial.org, o bien en el teléfono 981 947 889 de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

Las personas pueden informarse sobre todas las actividades de Balrial Ferrol a través de las redes sociales Facebook y twitter Balrial Ferrol.

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …