El Cidade de Narón viaja a Sevilla para enfrentarse al Real Betis Futsal

El Cidade de Narón inicia viaje cara a Sevilla para jugar su compromiso liguero frente al Real Betis Futsal. El partido está previsto para mañana sábado a partir de las 18 horas en el pabellón “Amate” de la ciudad hispalense, arbitrado por los colegiados Hidalgo Marín y Navarro Liza. El encuentro será retransmitido en directo por la LNFS a través de su página web oficial.

El conjunto naronés viaja con todos sus efectivos salvo las bajas de Pasamón (lesión) y de Borja (compromisos laborales). El cuerpo técnico convocó al juvenil Guille Seoane, que también asistirá al entrenamiento oficial de la Selección Gallega Sub-19 de FS el próximo lunes en Santiago.

El partido se presenta como una gran oportunidad ante un Real Betis en horas bajas y que tiene dificultades para puntuar en su feudo del pabellón “Amate”. El equipo bético se confeccionó con la idea del ascenso de categoría, sumando solo 5 puntos de su única victoria ante el Elche a domicilio. El comienzo del Betis no fue bueno, perdiendo en Sevilla con el Pozo de Murcia, Naturpellet Segovia y empató con el Valdepeñas y tuvo mejores resultados fuera de su feudo, concretamente gantó al Elche a domicilio y empató con el Atlético Mengíbar.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …