O Parrulo Ferrol recibe a un siempre complicado FS Valdepeñas

(@adanpuentes) Continuar con la buena dinámica, ese es el objetivo de O Parrulo Ferrol ante el FS Valdepeñas, en la 7º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará el sábado, a las 18:15 horas, en el Pabellón de A Malata.

O Parrulo Ferrol llega en un buen momento a este partido, tras conseguir la victoria en sus dos últimos partidos ante Naturpellet Segovia y Prone Lugo, pero habrá que mejorar el partido ofrecido en la cancha luguesa para conseguir un buen resultado. Al mismo tiempo el equipo llega en un buen estado de forma físico, el cual habrá que aprovechar para seguir sumando puntos en este inicio de temporada. Los jugadores de O Parrulo Ferrol saben que no se pueden confiar, porque la temporada pasada el FS Valdepeñas consiguiera la victoria en A Malata justo sobre la misma bocina del final del partido. Para este partido el entrenador de O Parrulo Ferrol Diego Ríos no podrá contar con Santi, que sigue siendo baja por su esguince de tobillo, mientras que Isma será duda hasta última hora por problemas físicos.

Los ferrolanos reciben a un FS Valdepeñas que llega a este partido con los mismos 12 puntos que tiene O Parrulo Ferrol, pero con una realidad muy distinta, ya que su plantilla está realizada para pelear por el ascenso directo en esta temporada, algo que se les escapó la temporada pasada.

En esta nueva temporada se han reforzado con un portero de gran nivel como es Gonzalo, procedente del Peñíscola RehabMedic de la Primera División; con el cierre Mimi, procedente del Acqua Sapone italiano y que marca las diferencias en la categoría; con un buen ala pívot como Dani Santos, procedente del Rivas Futsal, además de contar con dos pívots como Kike y el campeón mundial Joan Linares, que fue el segundo máximo anotador de la categoría en la temporada pasada. Como también no hay que olvidarse de jugadores contrastados en la categoría como el cierre Kikillo y el ala Zamo, determinantes en los partidos, como también lo es el ala Caio Alves, el cual será duda hasta última hora para el técnico Leo Herrera.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …