El Valdetires Ferrol quiere volver frente al Alovera a la buena senda

Fot. Adan Puentes-Sheila en el partido ante Poio Pescamar.
Fot. Adan Puentes-Sheila en el partido ante Poio Pescamar.

Las ferrolanas necesitan quitarse la espina de sus dos últimos partidos

(Adán Puentes @adanpuentes) Partido importante para el Valdetires Ferrol en su visita al FSF Alovera, en la 6º jornada de la Segunda División, que se disputará este sábado, a las 18:00 horas, en el Polideportivo La Dehesa (Alovera, Guadalajara).

Las ferrolanas saben que están ante un partido importante en esta recta inicial de la temporada, tras caer en sus dos últimos compromisos ante el Unami y el VP Soto del Real, lo que les hizo perder posiciones en la clasificación general, estando ahora a cuatro puntos de los puestos que dan derecho al playoff de ascenso a la máxima categoría. Queda mucha temporada por delante, pero saben que no pueden acumular otro resultado negativo si no quieren que las distancias se amplíen aún más y puedan ser determinantes a final de temporada. Para este partido el entrenador del Valdetires Ferrol Manu Lombardía contará con todas sus jugadoras disponibles.

El Valdetires Ferrol tendrá un largo viaje hasta Guadalajara para medirse a un FSF Alovera que llega a este partido con los mismos 9 puntos que tienen las ferrolanas en estos momentos. El FSF Alovera llega a este partido en circunstancia totalmente opuesta al Valdetires Ferrol, tras imponerse en sus dos últimos partidos al Chiloeches por 1-4 y al Opirata FS Moaña por 2-1, por lo que esperan mantener la buena dinámica de resultados en este partido delante de su afición. El FSF Alovera lleva varias campañas en la Segunda División consiguiendo desde su ascenso mejorar en sus resultados, lo que lo convierten en un equipo peligroso en esta nueva temporada.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …