El Cidade Narón cae en un partido intenso ante el Real Betis

El Cidade de Narón perdió esta tarde en el pabellón Amate de Sevilla ante el Real Betis en un partido igualado que finalmente cayó hacia los intereses locales, pero donde El Cidade pudo empatar en los últimos instantes y sumar algún punto.

No tuvo suerte el conjunto naronés en momentos claves del enfrentamiento. El Real Betis no fue superior al equipo de Óscar Vigo aunque aprovechó mejor sus ocasiones. Comenzó marcando el bloque andaluz en la recta final del primer acto. Palermo aprovechó la repetición del saque de una falta desde los 12 metros sin barrera, escorada a la izquierda de la puerta de Arrivi. El jugador bético tuvo dos oportunidades ya que el colegiado mandó repetir el lanzamiento tras señalar tarjeta Arrivi por adelantarse. En la segunda oportunidad, el jugador local inauguró el marcador. Dos minutos más tarde empató el Cidade gracias al penalti que transformó Chicho por falta del portero Juan Varela a Víctor. Con empate a un gol se llegó al final de los primeros 20 minutos.

Tras la reanudación llegó el segundo tanto andaluz. Fue Carlos Anós el que sorprendió a Arrivi con una media vuelta y un trallazo con la derecha. Con 2 a 1 el Cidade intentó reaccionar pero se vivieron los mejores minutos béticos con un balón al palo de Juanillo, un tiro a la cruceta de Carlos Anós desde la frontal y un balón al larguero de Luis. En el minuto 27 un rápido contragolpe verdiblanco acabó con un gol en propia meta de Quique al intentar despejar el esférico en el punto de penalti. Era el tercero de los hombres de José Vidal.

El partido se complicó para el Cidade de Narón pero la insistencia de Chicho, quizás el mejor hombre naronés, posibilitó el resurgir de la esperanza amarilla. Chicho se inventa un tiro con la izquierda que entra por la escuadra. Con 3 a 2 el partido entró en otra fase. De todas formas la calidad individual de Burrito quedó contrastada con un eficaz tiro a puerta tras una recuperación. El resultado fue el cuarto tanto andaluz. Óscar Vigo reaccionó pronto y sacó portero-jugador a falta de cinco minutos y medio.

En esta circunstancia Chicho y Víctor mandaron un balón al palo y posteriormente Víctor metió de nuevo presión al conseguir el tercer tanto a pase de Chicho. Con 4 a 3 y minuto y medio por delante el encuentro se abrió totalmente. Intentó Róber con un tiro desde la frontal pero rechazó Juan Varela a córner. El último saque de esquina posibilitó el tiro de Víctor a bocajarro pero se encontró el pecho del portero Juan Varela, que finalmente salvó el encuentro y salvó los tres puntos de la victoria.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …