El Valdetires Ferrol vuelve a la buena dinámica

Erika, goleadora del encuentro-Fot. Arch.Adán Puentes.
Erika, goleadora del encuentro-Fot. Arch.Adán Puentes.

Las jugadoras ferrolanas fueron superiores, realizando un buen partido

(Adán Puentes @adanpuentes) El Valdetires Ferrol cortó su racha negativa de cuajo, al imponerse por 3-8 al FSF Alovera, en la 6º jornada de la Segunda División, disputado en la tarde de este sábado, en el Pabellón de La Dehesa (Alovera, Guadalajara).

Las jugadoras del Valdetires Ferrol empezaban fuerte el partido, no realizando concesiones a su rival, un FSF Alovera que peleaba por cada balón sobre la pista, intentando aprovechar las múltiples rotaciones que tenía para poder llevarlo a cabo, ante un Valdetires Ferrol que basaba su juego en la experiencia. Las ferrolanas supieron dar un paso importante en este partido cuando en menos de un minuto conseguían marcar tres goles, algo que acabaría siendo determinante, porque con el 1-4 el partido se iba al descanso.

En el segundo periodo la historia del partido continuaba siendo la misma, con un Valdetires Ferrol que no se quería llevar sustos sobre la pista y un FSF Alovera que intentaba recortar las distancias, pero que lo único que conseguía era que las ferrolanas sentenciasen el partido, tras olvidar los problemas que tuvieron con el gol en sus dos últimos partidos, porque a pesar de que las locales marcaban dos goles, las ferrolanas respondían con cuatro goles más en su cuenta, dejando el marcador en el definitivo 3-8, siendo cinco de ellos obra de Erika, mientras que los restantes los anotaron Diana, Andrea y Lidia.

Con este resultado, el Valdetires Ferrol acumula 12 puntos, manteniéndose en el 5º puesto de la tabla. Para la próxima jornada las ferrolanas recibirán al Leis Pontevedra, en el primer derbi gallego de la temporada en liga.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …