El Valdetires Ferrol quiere sumar en el primer derbi gallego

(@adanpuentes) Partido importante para el Valdetires Ferrol, recibiendo al Leis Pontevedra San Narciso, en la 7º jornada de la Segunda División, que se disputará el sábado, a las 16:30 horas, en el Pabellón de Esteiro.

Las ferrolanas llegan a este partido con ilusión y ganas, tras imponerse en la última jornada al FSF Alovera por 3-8, lo que les permitió recuperar la confianza en sí mismas tras caer en los dos anteriores partidos. Las jugadoras del Valdetires Ferrol saben que no se pueden permitir un tropiezo si no quieren que sus rivales directos en la lucha por el playoff de ascenso abran tierra de por medio, por lo que el objetivo en este partido será la victoria y esperar algún resultado positivo para sus intereses, permitiéndoles escalar posiciones. Para este partido el entrenador del Valdetires Ferrol Manu Lombardía podrá contar con todas sus jugadoras disponibles, donde además se podría producir el debut de la nueva incorporación al equipo Izu, procedente del Cultural Maniños de fútbol 8 femenino.

El Valdetires Ferrol recibe a un Leis Pontevedra San Narciso que llega a este partido sin conocer la victoria en esta temporada, obteniendo dos empates como mejor resultado, ante el Alcorcón “B” en la primera jornada y ante el ADAE Simancas en la semana pasada. Este será el segundo partido para el Leis Pontevedra San Narciso en esta semana, porque el miércoles jugaron con el Cidade de As Burgas, de Primera División, en la fase de grupos de la Copa Xunta, cayendo por 6-3. El conjunto de la ciudad del Lérez es un equipo que crea ocasiones de gol, pero está pagando muy caro sus errores defensivos en esta recta inicial de la temporada. Para este partido no estarán en el Leis Pontevedra San Narciso Bibi y Yoli, ambas bajas por lesión.

Lea también

CLESA volve a apoiar o baloncesto feminino da man do BAXI Ferrol

CLESA retoma o seu apoio ao Baxi Ferrol no momento no que o equipo feminino …