Visita complicada del Vasan Inversia A Estrada Futsal para el Comarcal A Fervenza

(@adanpuentes) El Comarcal A Fervenza vuelve a la competición tras una semana de descanso y lo hará nuevamente a domicilio, visitando al Vasan Inversia A Estrada Futsal, en la 6º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el sábado, a las 16:30 horas, en el Pabellón Manuel Coto Ferreiro (A Estrada).

El Comarcal A Fervenza quiere mantener la buena dinámica de resultados que ha tenido en estas primeras jornadas de campeonato, yendo de menos a más durante los partidos, no dándose nunca por vencidas, algo que esperan que continúe en esta jornada para seguir peleando en la zona alta de la clasificación general. Las jugadoras rosas vienen de disfrutar de su jornada de descanso por calendario y esperan que este corte en la competición no les afecte sobre la pista. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos podrá contar con todas sus jugadoras disponibles, a excepción de Yu y Laura Paz.

Las jugadoras rosas visitan a un Vasan Inversia A Estrada Futsal que ocupa el 7º puesto de la tabla con 5 puntos. Las estradenses buscarán su segunda victoria de la temporada delante de su afición, tras conseguirla en la primera jornada ante el Poio Pescamar “B” y vienen de caer en la semana pasada en su visita al Ourense Envialia “B”. A pesar de estos números en las primeras jornadas, las jugadoras del Comarcal A Fervenza saben que no se pueden confiar, porque saben que visitan una de las canchas más complicadas del campeonato, porque el Pabellón Manuel Coto Ferreiro puede ser una olla a presión, donde no es fácil conseguir sumar puntos.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …