Este sábado notorio descenso de las temperaturas, con sensación de frío

frioLa presencia de aire frío en capas altas de la atmósfera generará un notorio descenso de la temperatura durante la jornada de este sábado, según Meteogalicia.

El instituto señala que durante el día habrá una influencia de bajas presiones localizadas sobre el Mar del Norte y pronostica inestabilidad, con posibles chubascos, especialmente en el norte, con posibilidad de relámpagos y hasta nieve a partir de los 1.100 metros de altitud.

El viento soplará del norte, con intensidad moderada, y las temperaturas descenderán de manera moderada a notable, con sensación de frío.

Respecto al mar, Meteogalicia pronostica en la costa Cantábrica viento del noroeste con fuerza 3 a 5 , fuerte marejada o marejada, visibilidad regular y mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 2 metros.

En Ferrol-Bares el viento soplará de norte a noroeste con fuerza 3 a 5 acompañado de fuerte marejada o marejada, visibilidad regular y mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 2,5 metros.

En Ártabro habrá viento del norte virando a noroeste con fuerza 3 a 5 y fuerte marejada o marejada, visibilidad regular y mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 2 metros.

Lea también

Ferrol-El BNG sitúa la recuperación de la Ría o la carga de trabajo en Navantia como prioridades para los PGE

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, y el portavoz municipal de la …