Un herido al colisionar dos vehículos en la zona de O Val, en Narón

Fot. SPEIS-Narón
Fot. SPEIS-Narón

Sobre las diez de la noche de este miércoles se registró un accidente de tráfico en el lugar de As Penelas, zona de Baltar, en O Val, Narón, al colisionar fronto-lateralmente dos vehículos ligeros con el resultado de un herido

Fueron alertados la Guardia Civil de Tráfico, Urxencias Medícas-061 que acudieron con una ambulancia asistencial y el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Narón, que se desplazaron con los medios predeterminados por procedimiento para este tipo de siniestros (Bomba Urbana Ligera y Vehículo de Mando).

En la dicha colisión se vio afectado el ocupante de uno de los vehículos, J A. D. S. de 46 años de edad , dándosele una primera asistencia en el punto y posteriormente siendo trasladado a los servicios de urgencias del hospital general «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Una vez retirados los vehículos implicados efectivos del SPEIS procedieron a dejar la vía en condiciones seguras y abierta la circulación (control de vertidos, señalización y limpieza de vía).

La hora del suceso y las condiciones meteorológicas fueron circunstancias agravantes en el
desenlace de este siniestro, no lamentando daños mayores gracias a la rápida intervención de todos los servicios intervinientes.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …