Un derbi siempre es un derbi. O Parrulo-Cidade de Narón

O Parrulo-Cidade, derbi pasado año. Fot. Adán Puentes
O Parrulo-Cidade, derbi pasado año. Fot. Adán Puentes

El Cidade de Narón viaja al vecino pabellón de A Malata para enfrentarse a su «gran» rival, O Parrulo Ferrol. Óscar Vigo contará con toda la plantilla salvo Pasamón y Malaguti, además citó al juvenil Guille. Como todos los derbis la motivación será especial y el Cidade espera sumar su primera victoria

El Cidade de Narón afrontará este sábado su primer derbi liguero de la temporada 2016-2017. El equipo naronés viaja a Ferrol con todo su plantel salvo Pasamón y Malaguti, que se recuperan de las lesiones que padecen. El técnico Óscar Vigo contará con la presencia de Borja y del juvenil Guille, convocado en los últimos compromisos ligueros. El partido estará dirigido por los colegiados Menéndez Nistral y Vilas López. El encuentro comenzará a las 18.15h en el pabellón de A Malata.

Un partido especial
«Será un partido especial como todos los derbis», apunta el técnico Óscar Vigo. Está claro que la motivación es distinta en este tipo de encuentros y el Cidade de Narón quiere aprovechar esta circunstancia para sumar los tres puntos de la victoria. O Parrulo llega al derbi con unos excelentes registros. Ocupa la cuarta posición de la clasificación general con 15 puntos, por detrás del líder, el Elche (19 puntos), el Antequera (18 puntos) y el FC Barcelona “B” Lassa (17 puntos).

El conjunto de Diego Ríos suma 15 puntos de sus victorias frente al Puertollano, El Pozo de Murcia, el Naturpellet Segovia, Valdepeñas y Prone de Lugo. El equipo ferrolano no pudo con el líder, El Elche, y también perdió frente al Barça B y el Atlético Mengíbar.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …