El Valdetires Ferrol necesita continuar con su buena dinámica frente al Mora FS

(@adanpuentes) Nueva visita del Valdetires Ferrol, esta vez para jugar ante el Mora FS, en la 8º jornada de la Segunda División, que se disputará el sábado, a las 17:00 horas, en el Pabellón Cubierto de Mora (Mora, Toledo).

Las ferrolanas llegan a este partido tras encadenar dos victorias consecutivas y de manera contundente, a domicilio ante el FSF Alovera y la semana pasada en casa en el derbi gallego ante el Leis Pontevedra San Narciso. Las jugadoras del Valdetires Ferrol saben que tienen que mantener la línea mostrada en estos últimos partidos para seguir peleando en la zona alta de la tabla y poder seguir recortando distancia con los puestos de playoff de ascenso a Primera División. Para este partido el entrenador del Valdetires Ferrol, Manu Lombardía contará con todas sus jugadoras disponibles.

El Valdetires Ferrol visita a un Mora que ha mostrado un inicio irregular en estas primeras jornadas del campeonato, siendo capaz de ganar a domicilio como la semana pasada ante el ADAE Simancas o caer como locales como en sus últimos partidos ante el Opirata FS Moaña o Colmenarejo, por lo que el Mora, que ocupa actualmente el 12º puesto con 7 puntos, buscará una importante victoria para sus intereses en este partido y que le permita poner tierra de por medio con los puestos de descenso.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …