El Comarcal A Fervenza visita al Ourense Envialia B

(@adanpuentes) El Comarcal A Fervenza quiere continuar con su gran inicio de temporada en su visita al Ourense Envialia “B”, en la 7º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el sábado, a las 20:30 horas, en el Pabellón de Los Remedios (Ourense).

El Comarcal A Fervenza llega en un gran estado de forma a este partido, al contar con todos sus partidos por victorias en este inicio de temporada, la última de ellas la semana pasada ante un equipo que se les resistía en las anteriores temporadas como era el Vasan Inversia A Estrada Futsal, lo que les ha dado mucha motivación y ganas para afrontar este nuevo partido, con el objetivo de seguir sumando para poder seguir peleando en la zona alta de la clasificación general. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos, podrá contar con todas sus jugadoras disponibles a excepción de Yu.

Las jugadoras rosas visitan a un Ourense Envialia “B” que ocupa el 5º puesto de la tabla con 9 puntos. El filial ourensano está formado por jugadoras jóvenes, con la filosofía y estilo de juego que tiene el primer equipo de la entidad en la Primera División femenina, con un club que se está volcando con la cantera en estas últimas temporadas. Las ourensanas se están convirtiendo en uno de los equipos revelación en este inicio de temporada y también llega en una racha positiva a este partido tras imponerse en sus dos últimos compromisos ante el Vasan Inversia A Estrada Futsal y el 5 Coruña FS, por lo que buscarán una victoria que les permita recortar distancias con los equipos que están por encima de ellas en la tabla en estos momentos.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …