El Valdetires Ferrol sigue sumando a domicilio

Foto Mora
Foto Mora F.S.

Las jugadoras ferrolanas continúan peleando en la zona alta de la clasificación general
(Adán Puentes @adanpuentes) Tres puntos más para el casillero del Valdetires Ferrol, al imponerse por 1-4 al Mora, en la 8º jornada de la Segunda División, disputado en la tarde de este sábado, en el Pabellón Cubierto de Mora, en Toledo..

Las ferrolanas empezaban muy frías el partido, ante un Mora que tampoco quería poner las cosas fáciles en los primeros minutos del partido, con un inicio trepidante donde los dos equipos anotaron en los primeros minutos, siendo Erika la autora del gol de las ferrolanas. Las jugadoras del Valdetires Ferrol tuvieron muchas oportunidades de gol, logrando transformar dos más en el primer periodo, volviendo a ser Erika la autora de los dos goles y haciendo su particular hattrick en este partido, dejando el marcador al descanso en 1-3.

Erika, goleadora del encuentro-Fot. Arch.Adán Puentes.
Erika, goleadora del encuentro-Fot. Arch.Adán Puentes.

En el segundo periodo el Valdetires Ferrol realizaba un juego más relajado sobre la pista, mientras que el Mora tampoco era capaz de llegar con suficiente peligro a la portería ferrolana, aunque estas conseguían ampliar más las distancias con un nuevo gol de Erika, que subía el 1-4. Las locales intentaron poner toda la carne en el asador en los últimos minutos del partido sacando a la portera-jugadora a la pista, pero el juego de cinco no tenía consecuencias sobre la pista y las ferrolanas se anotaron la victoria definitiva por 1-4.

Con este resultado el Valdetires Ferrol se coloca provisionalmente con 18 puntos en el 2º puesto de la tabla. Para la próxima jornada las ferrolanas recibirán al Artilleros Moratalaz.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …