El Comarcal A Fervenza sigue sumando de tres en tres

Fot. Fran Paz
Fot. Fran Paz

Las jugadoras rosas continúan realizando un gran juego, superando todas las adversidades

El Comarcal A Fervenza sigue contando con todos sus partidos por victorias, tras imponerse al Ourense Envialia “B” por 4-7, en la 7º jornada de la Liga Autonómica Gallega, disputado en la noche de este sábado, en el Pabellón de Los Remedios (Ourense).

Las jugadoras rosas empezaban bien el partido, generando ocasiones y buen juego sobre la pista, pero en un error defensivo al perder un balón la última jugadora hacía que el Ourense Envialia “B” se pusiera por delante con el 1-0. A pesar de este gol encajado, las jugadoras del Comarcal A Fervenza no bajaron los brazos, siguiendo con muchas ocasiones de gol y donde emergía la figura de Natalia, que anotaba tres goles en pocos minutos una vez superada la medianía del periodo, dejando el marcador en 1-3, mientras que poco después Antía sumaba su nombre a la lista de goleadoras al anotar el 1-4, con el que se iba el partido al descanso.

El segundo periodo empezaba como finalizaba el primero, con dominio del Comarcal A Fervenza, que continuaba ampliando las distancias con un nuevo gol de Antía que suponía el 1-5. Parecía que el encuentro estaba encarrilado, pero nada más lejos de la realidad, porque en dos fallos defensivos el Ourense Envialia “B” se volvía a meter en el partido con dos goles, dejando el marcador en 3-5. Esto hacía que el filial ourensano subiera líneas sobre la pista, aprovechando el nerviosismo y el cansancio de las jugadoras del Comarcal A Fervenza, logrando seguir recortando en una jugada de falta con el 4-5, mientras al mismo tiempo los dos equipos tenían cuatro faltas acumulativas. Las ourensanas llegaban a la quinta y también a la sexta falta, por lo que Antía tendría un lanzamiento de doble penalti, logrando anotar el 4-6. Este gol supondría un pequeño alivio para las jugadoras del Comarcal A Fervenza, mientras que tan solo unos segundos después en otro nuevo doble penalti Antía anotaba su cuarto gol en este partido, al marcar el definitivo 4-7.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa en el 2º puesto de la tabla, con 18 puntos. Para la próxima jornada las jugadoras rosas recibirán a un rival directo como es el Ribadeo FS.

 

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …