O Parrulo Ferrol acerca el fútbol sala al Colegio Belén

o-parrulo-belen-1O Parrulo Ferrol salió por una mañana del pabellón y se acercó a llevar el fútbol sala a las aulas, concretamente al Colegio Belén, donde se realizó una sesión a los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Educación Primaria.

Por parte de O Parrulo Ferrol acudía a esta visita el entrenador del primer equipo Diego Ríos, el capitán del primer equipo Jacobo, el director de la Escuela de Fútbol Sala Roberto Testa, el entrenador del filial Kokito y el jefe de prensa Adán Puentes, los cuales ejercieron como monitores en esta actividad en el Colegio Belén.

o-parrulo-belen-2

Tras una breve presentación en el aula a los alumnos y alumnas del centro se pasaba a la pista donde todos ellos tuvieron la oportunidad de disfrutar de una gymkana, donde se realizaron diversos ejercicios repartidos por estaciones, muy divertidos, dinámicos y educativos, que hicieron de las delicias de todos los alumnos y alumnas los cuales estuvieron muy participativos durante toda la actividad, para finalizar con un pequeño partidillo. Como broche de oro a esta visita se realizó un pequeño sorteo de regalos entre los alumnos, además de entregarles una invitación para el próximo partido ligero del primer equipo de O Parrulo Ferrol en el Pabellón de A Malata, del próximo sábado 26 de noviembre, ante el UMA Antequera.

Desde O Parrulo Ferrol quieren agradecer todas las facilidades que les ha ofrecido el Colegio Belén para realizar esta actividad, especialmente a su profesor de Educación Física, Álvaro.

Lea también

XLIV Memorial internacional Juan Varela-XXVII Trofeo de natación Concello de Ferrol

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey, ha presentado este miércoles 25 el XLIV Memorial internacional …