El Cidade de Narón recibe al Pozo Ciudad de Murcia

El Cidade de Narón regresa a su feudo de A Gándara con la intención de sacar partido a la manifiesta irregularidad plasmada por el filial de El Pozo de Murcia en este arranque de competición liguera. El partido está previsto para las 18 horas con arbitraje de De Juana González y Sánchez Llorente.

«“Necesitamos ganar» es la consigna dentro del vestuario. La situación en la tabla clasificatoria no da opción a otras alternativas y el equipo espera que este enfrentamiento sea el inicio de la remontada. El técnico Óscar Vigo convocó a todo el plantel salvo los lesionados Pasamón y Malaguti y también citó al juvenil Guille, habitual en las últimas convocatorias. Así estarán en la pista de A Gándara los porteros Arrivi y Esparza y los jugadores Chicho, Sergio Simón, Róber, Borja, Brais, Víctor, Juve, Quique, Iván y Guille.

El Pozo Ciudad de Murcia acumula 16 puntos y ocupa la quinta posición de la clasificación general, por detrás del líder Antequera (21 puntos), Barcelona B Lassa (20 puntos), Elche (20 puntos) y O Parrulo (18 puntos). El filial pimentonero venció al Betis, Puertollano, Prone de Lugo, Valdepeñas y Atlético Mengíbar y empató con el Elche. No pudo sacar nada positivo ante El Barcelona B Lassa, Parrulo o Naturpellet Segovia. El Cidade espera sacar provecho de esta irregularidad en los resultados y también en el juego.

 

La entidad presidida por Miguel Sánchez Costa es un clásico en el fútbol sala español con una interesante y potente cantera. La cantera es la columna vertebral del conjunto B que dirige el técnico Josan González, mejor entrenador de Segunda División en la campaña pasada.

El Pozo Ciudad de Murcia incorporó a los alas Nacho Torres, Dani Gómez y Jesús Gambín y al pivot Álex García del Hercules San Vicente. Josan González cuenta con los alas Dani García (20 años), Riki (16 años), Paniagua (18 años), Alberto (18 años), Cobarro e Iván o los cierres Samuel, Cámara o Darío y los porteros Chemi, Carbonero o Guillamón. Las claves del equipo son el talento, el físico y la juventud. Su gran hándicap, como todos los filiales, la falta de experiencia.

Foto oficial y sorteo de regalos

El Club tiene previsto realizar la tradicional foto oficial de toda la entidad (incluidas las categorías de base), así como las fotos oficiales de todos los equipos que forman la escuela de fútbol sala. Para ello, todos los jugadores deberán presentarse debidamente equipados con el chándal así como con la primera equipación (camiseta amarilla, pantalón y medias azules), a las 16.30h en el pabellón de A Gándara.

En el descanso del partido (Cidade-El Pozo Ciudad de Murcia) se sorteará entre los jugadores de la Escuela un balón oficial de la LNFS, un circuito de Scalextrix, un coche teledirigido y dos puzles. Estos cuatro últimos regalos son por gentileza de uno de los patrocinadores del equipo Neumátigos Fraguela.

Lea también

XLIV Memorial internacional Juan Varela-XXVII Trofeo de natación Concello de Ferrol

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey, ha presentado este miércoles 25 el XLIV Memorial internacional …