Detenido un vecino de Ferrol como autor de dos delitos de robo con fuerza

guardia-civil-250215Agentes afectos al Área de Investigación de la Guardia Civil de Ferrol procedieron en la mañana del miércoles, día 16,a la detención de L.V.G.L vecino de Ferrol por la comisión de dos robos en interior de vehículo llevados a cabo en el pasado mes de octubre en el Polígono de Vilar do Colo (Fene).

En el marco del Plan de Actuación en prevención de comisión de delitos contra el patrimonio, la Guardia Civil de Ferrol y Pontedeume han realizado un operativo cuyo fin era esclarecer los dos robos  en el interior de dos vehículos que estaban estacionados en el Polígono de Vilar do Colo.

El «modus operandi» empleado siempre era el mismo, se reconocía vehículos estacionados para ver si había efectos de valor en su interior y tras forzar la puerta del coche o fracturar una ventanilla, se sustraían los mismos.

Finalmente en la mañana del miércoles se procedió a la detención de L.V.G.L. al que se le imputan dos delitos de robo con fuerza.

El detenido, las diligencias y los efectos recuperados fueron puestos a disposición judicial ante el Juzgado de Guardia de Ferrol

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …