Fallecimiento de Pepita Orozco, viuda del general del Cuerpo Jurídico de la Armada Querol Lombardero

fallecimiento-2A los 83 años de edad ha fallecido en Ferrol Josefa Orozco Orozco «Pepita» viuda de José Francisco Querol Lombardero, general del Cuerpo Jurídico de la Armada con categoría de general consejero togado y magistrado de la sala militar del Tribunal Supremo asesinado por ETA en octubre del 2.000.

De Pepita se puede decir lo mismo que compañeros de Francisco Querol señalaron el día de su muerte
«Era fundamentalmente una mujer buena. Sé que es el tópico de siempre en estos casos, pero es que es cierto. Era una mujer que se caía de buena», buena mujer, buena esposa, buena madre y amiga de sus amigos.

Sus restos mortales se encuentran en el Tanatorio Artabria, en el Polígono de A Gándara y este miércoles a las diez y cuarto de la mañana serán incinerados para posteriormente sus cenizas ser depositadas, según sus deseos, en el panteón familiar en Cartagena.

Este miércoles, a las siete y media de la tarde se oficiará una misa por su eterno descanso en la iglesia parroquial de San José Obrero, en Narón.

Desde Galicia Ártabra enviamos n uestro más sentido pésame a sus hijos José Francisco, Jaime, Amelia y Fernando y demás familia.

Lea también

El AJEMA presidirá en Ferrol la baja oficial del remolcador de altura «Mahón».

El remolcador de altura (R.A.) ‘Mahón’ A-51, con base en Ferrol y encuadrado dentro de …