Un menor atropellado en un paso de peatones en la carretera de la Trinchera, en Tejeras

Fot. arch.
Fot. arch.

Un menor de 13 años resultó herido al ser atropellado por un vehículo cuando cruzaba por un paso de peatones situado en la carretera de la Trinchera, en la zona de Tejeras.

Desde el CAE 112, en donde se recibió una llamada de un particular informando del accidente, se alertó a la Policía Local y a Emerxencias Médicas-061 que acudió con una ambulancia medicalizada.

El menor fue atropellado en el segundo paso de peatones, en dirección al Polígono de A Gándara, pasada la rotonda de el «diapasón», detrás del edificio de Hacienda, y fue trasladado en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local

Lea también

Ferrol en Común insta a un acordo inmediato co consorcio polo servizo de incendios

Ferrol en Común considera «inadmisible que sabendo a data concreta de vencemento do actual convenio, …

Un comentario

  1. Cuando en Esteiro había una Asociación de Vecinos , uno de los ejes principales de su trabajo era la situación del tráfico en Esteiro y la falta de vigilancia por parte de la Policía Local y la desatención del Ayuntamiento con el Barrio.
    Tristemente lo que antes era una Asociación de Vecinos que defendía al barrio de Esteiro se ha convertido en una Academia de Corte y Confección para uso de la Directiva