Incendio urbano en un edificio en As Pontes

Fot. Cristina Arias
Fot. Cristina Arias

Sobre las dos de la tarde de este jueves se declaró un incendio en un edificio situado en la avenida de A Coruña, en el número 33, de As Pontes.

Desde el CAE 112 se informó a la Policía Local y a los Bomberos do Eume, con base en la villa comprobado que el incendio se había declarado en un edificio de bajo, entresuelo, primer piso y desván. El fuego según todos los indicios comenzó en una freidora de la Pizzería Americans, sita en el entresuelo y afectó al primer piso y al desván.

Los Bomberos, que se desplazaron hasta el lugar con dos vehículos tuvieron que trabajar de firme durante más de tres horas toda vez que el incendio se registraba en tres focos y finalmente tuvieron que enfriar la zona para evitar un rebrote del fuego.

En el lugar del suceso se personaron además de la Policía local efectivos de la Guardia Civil..

Cabe señalar que además de sofocar las llamas los efectivos contraincendios trataron de evitar que éstas se propagaran al bajo, en donde se encuentra el Ls Sports Bar.

Solamente se registraron daños materiales que afectaron a diversas partes interiores del edificio, una vivienda antigua con pisos y paredes de madera.

Lea también

Neda impulsa varias jornadas de puertas abiertas en la escuela infantil Os Pelegríns

El Ayuntamiento de Neda promueve durante la próxima semana varias jornadas de puertas abiertas en …