Los bomberos tuvieron que acudir en As Pontes a sofocar un incendio que se había reavivado

as-pontes-incendio-26-11Alrededor de las 02.30 horas de esta madrugada el CAE 112 Galicia recibía una llamada de los agentes de la Policía Local de As Pontes. Solicitaban la salida de los Bomberos para sofocar un fuego en un local que ya había ardido en la tarde pasada. Indicaban que el edificio -un bajo, entresuelo, un piso y un desván – estaba completamente en llamas y corría el riesgo de que el fuego se propagara a la casa del lado.

Personal de emergencias de los Bomberos do Eume continúan trabajando desde las 02.30 horas de este viernes en la extinción de un incendio en el edificio de As Pontes, situado en la avenida de A Coruña, número 33, y que se reprodujo después de haber quedado sofocado en la tarde del jueves. El fuego ha quedado controlado en torno a las 06:00 de la madrugada si bien a las 13.00 horas de este viernes los bomberos continuaban sofocando algunos rescoldos  y enfriando la zona.

Sobre la hora indicada se recibió una llamada en el CAE-112 informando que de nuevo se había declarado un incendio en el edificio en cuyo bajo se encuentra el Ls Sports Bar y en el entresuelo la pizzería Americáns.

Inmediatamente se dio aviso a los Bomberos do Eume, protección civil  y también se solicitó la colaboración del parque comarcal de Vilallba.

Sobre las 06:00 horas, los bomberos comunicaban al CAE 112 Galicia que el fuego estaba controlado, aunque no extinguido, por lo que, en este momento, los servicios de emergencia continúan trabajando en la zona.

Según informa la policía local la parte interior de los pisos ha quedado totalmente destruida tanto paredes y pisos de madera como muebles y algún material almacenado. No se han registrado daños personales.

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …