• (Foto: Galicia Ártabra).

  • (Foto: Galicia Ártabra).

  • (Foto: Galicia Ártabra).

  • (Foto: Galicia Ártabra).

  • (Foto: Galicia Ártabra).

  • (Foto: Galicia Ártabra).

Concentración ciudadana demandando justicia para Marta Sequeiro camarera asesinada

Medio millar de personas se han sumado a las seis de la tarde de este lunes a una concentración convocada ante el centro cívico del barrio de Caranza en solidaridad con la familia de Marta Sequeiro, camarera asesinada en en el bar Bonky  situado en la zona de Tejeras el pasado mes de abril.

Los asistentes, entre ellos varios miembros de la corporación municipal, han permanecido concentrados durante cerca de media hora pidiendo «justicia para Marta».

Lemas relativos al caso permanecen en las vidrieras del edificio, en donde se recogen firmas como apoyo a sus allegados. La propia familia ha asegurado en el acto que ya han superado las 3.000.

Pancartas en recuerdo de Marta han protagonizado un evento sobrio, en el que únicamente muestras espontáneas de algunos participantes han roto el silencio.

Visiblemente emocionada, Yolanda Sequeiro, una de las hermanas de la asesinada, ha alabado el «apoyo» ciudadano: «Seguimos diciendo que queremos que se haga justicia, 64 puñaladas es un ensañamiento»»

Lea también

‘Pingüin’ nova proposta de Afundación para escolares en Ferrol

El Auditorio de la Sede Afundación de Ferrol acoge la última propuesta escénica de la …

Un comentario

  1. PRISIÓN PERMANENTE PARA ESE ASESINO Y PARA TODOS LOS QUE PERPETRAN CRÍMENES SIMILARES. Hay que recordarle a los representantes del gobierno municipal, psoe y bloque que estaban en la concentración, que no llega sólo con ponerse detrás de la pancarta y mostrarse muy solidarios. Hay que tomar medidas, y ellos están promoviendo quitar la PRISIÓN PERMANENTE que actualmente hay vigente.