Arranca una nueva edición de los Torneos de Minibasket 3×3

El club Universitario de Ferrol y la Fundación Universitario de Ferrol, con la colaboración de la Delegación Ferrolana de Baloncesto, y el patrocinio del Concello de Ferrol y STAR CENTER, organizan la trigésimo tercera edición de su Torneo de Navidad de Minibasket 3×3 para 32 equipos como máximo formados por jugadores y jugadoras alevines y benjamines, quienes disputarán el torneo englobados en cuatro categorías según su edad con la finalidad de igualar la competición.

La inscripción, que se hará por riguroso orden de recepción, estará abierta hasta al viernes 16 de diciembre, acudiendo personalmente a la Delegación Ferrolana de Baloncesto o, si se prefiere, por correo electrónico a delegacionferrol@fegaba.com

La inscripción quedará cerrada a todos los efectos en el momento en que se completen los 32 equipos admitidos al Torneo.

El segundo día de competición se reestructurarán los grupos para jugar contra otros equipos diferentes, en función de los resultados del día anterior, para igualar todo lo que sea posible la competición. Los partidos tendrán una duración de 10 minutos y se disputarán al menos 3 en cada jornada.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …