O Parrulo Ferrol busca tres necesarios puntos a domicilio

(@adanpuentes) Empieza el mes de diciembre con un partido muy importante para O Parrulo Ferrol, en su visita al Tenerife Iberia Toscal, en la 12º jornada de la Segunda División de la LNFS, penúltima de la primera vuelta, que se disputará el sábado, a las 20:30 horas (horario peninsular), en el Pabellón Quico Cabrera (Tenerife).

Los jugadores de O Parrulo Ferrol han tenido una buena semana de entrenamientos, con mucha confianza en las sesiones y recuperando sensaciones, tras la ajustada derrota de la semana pasada ante el UMA Antequera. Los ferrolanos quieren recuperar a domicilio los tres puntos perdidos en el último partido, los cuales son importantes para mantenerse en la zona alta de la tabla, para poder finalizar la primera vuelta en estas posiciones, algo que sería muy motivador de cara al siguiente tramo de esta temporada. Para este partido el entrenador de O Parrulo Ferrol Diego Ríos, no podrá contar con Miguel, al recaer de su lesión en el último entrenamiento de la semana, mientras que Rubi y Jacobo son dudas hasta última hora por molestias físicas.

Los ferrolanos visitan a un Tenerife Iberia Toscal que se ha estrenado esta temporada en la categoría, ocupando actualmente el 12º puesto de la tabla, con 10 puntos. El conjunto tinerfeño, entrenado por un entrenador con mucha experiencia en la categoría como es Óscar García Poveda, tiene mucha calidad, con tres buenos jugadores zurdos como son el pívot Joseba, el ala Ramón Vargas y el cierre Guille, además de un buen jugador en el uno contra uno como es el ala Ayose. El Tenerife Iberia Toscal alterna bien sus defensas durante el partido, manejando también el juego de cinco contra cuatro, siendo un equipo alegre, vistoso y rápido sobre la pista. Para este partido el técnico del equipo tinerfeño tiene confirmada la baja de Pablo González, por flebitis.

Lea también

Inscrición aberta en Narón na “I Liga de verán base Santa Icía”

O concelleiro de Deportes presentou este luns 15 a “I Liga de verán base Santa …