El Cidade de Narón recibe este sábado al Naturpellet Segovia

cidade-naron-15-10

El Cidade de Narón recibe al Naturpellet Segovia después de empatar ante el Elche a domicilio. El equipo naronés intentará consolidar esta moderada remontada con los tres puntos de la victoria. El conjunto segoviano viaja a Narón en la cuarta posición de la clasificación general con 21 puntos. Los colegiados Bardera Bardolla y Grande Ferreño dirigirán el partido que comenzará a las 18h en el pabellón de A Gándara.

Óscar Vigo contará con toda la plantilla salvo Pasamón, que continúa recuperándose de su lesión. Así estarán en la pista naronesa Arrivi y Esparza como porteros y Sergio Simón, Chicho, Róber, Borja, Brais, Víctor, Juve, Malaguti, Quique e Iván. El cuerpo técnico no convocó finalmente a Guille tras recuperar a Malaguti.

El Naturpellet Segovia es un equipo hecho para ascender. La directiva que preside Javier Herrero busca este objetivo y para ello ficharon jugadores contrastados y con experiencia. Siete victorias contabiliza el conjunto castellano de un total de 11 encuentros disputados. El equipo segoviano venció al Tenerife, Real Betis, El Pozo Ciudad de Murcia, Puertollano, Prone de Lugo, Valdepeñas y Atlético Mengíbar. Su técnico Diego Gacimartín renovó contrato y asumió el reto de intentar el ascenso aunque reconoce que la liga es muy competitiva.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …