El Comarcal A Fervenza busca seguir sumando ante el FSF Villa de Cee

(@adnapuentes) El Comarcal A Fervenza quiere seguir peleando por el liderato y tendrá un nuevo intento ante el FSF Villa de Cee, en la 10º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el domingo, a las 13:00 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

El Comarcal A Fervenza continúa con su gran estado de forma en esta temporada, contando hasta la fecha por victorias todos los partidos disputados, lo que les ha permitido estar en el coliderato de la tabla junto con el otro equipo invicto hasta el momento como es el Mosteiro Bembrive. Las jugadoras rosas quieren sumar los tres puntos en juego para continuar peleando por este puesto privilegiado en la clasificación general e intentar llegar al parón navideño en la mejor posición posible. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos contará con todas sus jugadoras disponibles.

Las jugadoras rosas recibirán a un FSF Villa de Cee que llega a este partido en el 9º puesto de la tabla, con 9 puntos. Las ceenses siempre han sido un equipo difícil de batir, como demostraron en las últimas temporadas en la Liga Provincial de A Coruña, conquistando el título ligero la pasada temporada. A pesar de su clasificación actual en la tabla, son un equipo competitivo y que ha obtenido resultados ajustados en la mayoría de partidos disputados, por lo que no pondrán las cosas fáciles en ningún momento y buscarán tres puntos que les permitan escalar posiciones en la clasificación general, además de intentar quitarse la espinita de la semana pasada al caer en casa ante el Vasan Inversia A Estrada Futsal.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …